Tú eres acompañado

Dialogamos a partir de las preguntas. Pero dialogamos no de forma teórica, sino pensando cada uno en su experiencia personal. Compartimos no ideas, sino vivencias.

¿Te reconoces autosuficiente o, por el contrario, acudes en los momentos importantes a alguna persona para que te ayude a discernir? En tu vida personal, ¿qué decisiones importantes has tomado después de consultar con alguien? ¿Qué ha supuesto para ti tener a esa persona? ¿Qué experiencia de ser acompañado tienes? ¿Te sientes satisfecho? ¿Es importante para ti tener un acompañante? ¿Qué te falta?

 

 

 

Un comentario

  1. Mª Dolores Rodríguez Rodríguez

    Con respecto a la pregunta de que si me reconozco autosuficiente, es que no, porque siempre necesitamos a alguien, para que nos ayude a ver las distintas formas de superar los problemas que vamos teniendo a lo largo de la vida. Porque a veces estamos ciegos y nos encerramos en nosotros mismos y no vemos la solución.
    Cuando he tenido que decidir algo importante ha sido imprescindible consutarlo con alguien siempre cercano, porque me conoce y sabe lo mejor para mí, y me ha dado buenos consejos.
    Como acompañada tengo poca experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *