Asambleas Arciprestales

Accede desde aquí a la carta pastoral del Obispo, en la que agradece el tiempo que lleva entre nosotros y el trabajo realizado en orden a la construcción del Plan Pastoral diocesano, al tiempo que convoca las Asambleas Arciprestales que se celebran en los primero días de junio y la Asamblea Diocesana que tendrá lugar el 17 de junio en Jaén.

Como decimos, la primera quincena de junio de 2017 se celebran las Asambleas Arciprestales para cerrar el trabajo de reflexión y participación que hemos estado desarrollando durante todo el curso en la Diócesis de Jaén de cara a la confección del Plan Pastoral para los cursos 2017-2021, y para compartir nuestra experiencia en este trabajo.

Te ofrecemos aquí un guión para la organización de la Asamblea de vuestro arciprestazgo. Usadlo con libertad, pero respetando lo que se indica como necesario para el paso siguiente: la Asamblea Diocesana, que tendrá lugar el 17 de junio de 2017 en Jaén.

También te ofrecemos una presentación en formato Powerpoint, para que puedas presentar las Asambleas Arciprestales.

Y, en tercer lugar hay una plantilla para que podáis hacer el cartel anunciador de la vuestra Asamblea Arciprestal.


Haz clic en el icono para descargar el guión de la Asamblea Arciprestal en formato Word


Haz clic en el icono para descargar una presentación para explicar las Asambleas Arciprestales y la Asamblea Diocesana.


Haz clic en el icono para descargar una plantilla de Photoshop para hacer el cartel anunciador de la Asamblea Arciprestal.